light logo

Reglamento y transparencia

Home  |  Reglamento y transparencia

BASES DEL CONCURSO de Arte

1. La participación en el concurso implica el reconocimiento, la aceptación incondicional de estas bases y la autorización del autor para la publicación de los datos facilitados por el propio autor.

2. Con un distinguido panel de jurados expertos en cada una de la disciplinas y prestigiosos premios, EXCELLENCE GOLD ART EXPO es un evento que no debe perderse.

3. El autor, en la presentación de su trabajo, se declara automáticamente la autoría y la autenticidad. Ninguna responsabilidad puede ser atribuida a Excellence Art Gallery en el caso de poderes ilegítimos. La identificación de cada artista y ‘confiado exclusivamente a la dirección de correo que enviará a Excellence Art Gallery tus datos e imágenes. Esta dirección de correo electrónico no puede ser cambiado durante el transcurso de la competición y será el único aceptado para la realización de los votos.

4. La inscripción al concurso y ‘garantizado por el pago de la cuota de inscripción, siempre hace dentro del plazo establecido en cada competición. La cuota de inscripción de 50 euros sólo como una donación y ‘incluido todos los impuestos a Excellence Art Gallery.
Cualquier tasa que se reciban después de la expiración o exceder el número máximo de participantes permitidos para cada competición serán retenidos por Excellence Art Gallery y el competidor participará automáticamente en la siguiente competición.

5. La duracion del Concurso-Competicion finaliza el dia 1 de mayo 2017, y las obras seran publicada en la pagina web de www.excellenceartgallery.com y seran disponible a la venta.

En caso de venta on-line la comision corespondiente sera del 50%artista y 50% galeria. Los gastos de entrega de la obra vendida seran a cargo de Excellence Art Gallery.

6. Los ganadores del Concurso seran puntuado con las votaciones publicas ( visitante de la web, artistas en concurso, artistas fuera del concurso) y que por la simple registracion en la pagina de EXCELLENCE ART GALLERY y por haber votado, participarán en el sorteo de un cuadro original del artista Massimo Cedrini, que se entregará al ganador del sorteo derectamente en su domicilio, sin ningun gasto de trasporte de manera gratuita.

Por otro lado los gaandores seran evaluado del comité de criticos, galeristas, experto del mundo del arte, y las puntuaciones se añadiran con la votaciones para definir finalmente a los premiados.

7. Cada artista participante tendrá su propia página en el sitio http://www.excellenceartgallery.com/ se añade a las obras que de vez en cuando toman parte en la competición y permanecerán allí de forma permanente.

8. La participación en el concurso implica automáticamente la aceptación de este reglamento.

9. Cada artista participante tendrá su propia página en el sitio http://www.excellenceartgallery.com/ se añade a las obras que de vez en cuando toman parte en la competición y permanecerán allí de forma permanente.

10. La participación en el concurso implica automáticamente una aprobación de este Reglamento.

11. Cualquier controversia legal el foro competente sera’ lo de marbella ( prov. de malaga), sede de excellence art gallery by massimo cedrini, calle mendoza 4 c.p 29601 Marbella ( prov. Malaga). España.